create mobile friendly website

Condiciones Generales del juego "La Ruleta de ACUDES".

Puede participar cualquier persona, mayor de 18 años, que realice compras en los establecimientos asociados a la Asociación de Comercios Unidos de El Cuervo de Sevilla (ACUDES).

El premio consistirá en un lote de “Cheques Regalo”, el importe total del premio y los establecimientos donde pueden canjearse serán publicados en las “condiciones particulares” y en los boletos del sorteo correspondiente. ACUDES podría establecer normas para el canjeo del premio, que serían publicadas en el apartado “condiciones particulares“ del sorteo correspondiente.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

El juego consiste en un boleto con una serie de logotipos de casas comerciales, los cuales estarán dispuestos en una zona (área de juego) de forma aleatoria, formando múltiples combinaciones. Resultará/n ganador/es el/los poseedor/es de boleto/s en el que coincida el área de juego (ruleta), con la combinación extraída en sorteo realizado por ACUDES el día indicado en el boleto. Los logotipos tienen que ser los mismos y estar situados en la misma posición que la combinación ganadora extraida en el sorteo por ACUDES. En caso de que, por cualquier circunstancia, no pudiera realizarse este día, ACUDES lo realizaría lo antes posible.

No se admitirá como premiado ningún boleto deteriorado, incompleto, roto o con tachaduras y que pueda dificultar la total autenticidad del mismo.

Si pasados 15 días naturales desde la fecha del sorteo no hubiera aparecido ganador, el premio volvería a sortearse como “bote” para sorteo/s posterior/es, en la fecha establecida por ACUDES.

Al participar en este juego, usted está aceptando la totalidad de las condiciones establecidas por ACUDES.

Go to top