create mobile friendly website

Condiciones para los comercios asociados a ACUDES:

Pueden participar en esta promoción todos los establecimientos asociados a ACUDES que estén al corriente de pago.

Se repartirá de forma gratuita un talonario con 100 boletos a cada comercio asociado a ACUDES.

Los comercios que necesiten más boletos, pueden solicitarlos a ACUDES colaborando con 2€ por talonario (para cubrir gastos de gestión), no pudiendo retirar en un mismo día más de 10 talonarios.

LOS BOLETOS SERÁN ENTREGADOS A LOS CLIENTES DE FORMA GRATUITA, quedando a elección de cada comercio el importe de compras necesario para ello. Para una mayor efectividad de la promoción y por el bajo coste que supone para el comercio, aconsejamos que se regale por un importe de compras de entre 1 y 5 euros.

Los comercios asociados a ACUDES no podrán participar en el juego con sus propios boletos, pero si podrán hacerlo con los boletos obtenidos en las compras realizadas en otros comercios asociados.

No podrán participar comercios NO asociados bajo ningún concepto. En caso de que un comercio asociado facilitara boletos a comercios no asociados, podría ser expulsado de la asociación.

Comercios patrocinadores (logo impreso en boletos):

-          Los comercios que lo deseen pueden participar donando un importe que será utilizado para el premio, el cual consistirá en “cheques-regalo” por el importe de la donación para consumir en dicho establecimiento. De esta forma el importe donado volverá a ser consumido en el mismo establecimiento. Además podría establecerse una cuota de inscripción para poder sufragar los gastos del sorteo.

-          La cantidad comercios patrocinadores puede ser variable, aunque se establece una cantidad inicial de 10 comercios.

-          En cada sorteo habrá nuevos comercios patrocinadores; siempre y cuando existan comercios que, sin haberlo hecho antes, quieran participar en la promoción.

-          Los comercios que deseen ser patrocinadores deberán solicitarlo a la Junta Directiva de ACUDES con la suficiente antelación a la fecha de producción de los boletos.

-          En caso de existir más comercios solicitantes que espacios disponibles en el boleto, será la Junta Directiva quien decida el orden de aparición. Teniendo en cuenta que los premios sean lo más atractivo posibles para los clientes, procurando que no se repitan demasiados comercios del mismo sector y pudiendo también decidir por sorteo.

-          Una vez decididos los comercios que participarán en cada la promoción, serán notificados y estos deberán seguir las siguientes normas:

  1. El importe del premio será abonado por adelantado, en el momento de aceptar la participación en el juego.
  2. El comercio patrocinador facilitará a ACUDES su logotipo, que sería adaptado para poder ser incluido en los boletos. Los logos impresos en los boletos podrían diferir ligeramente de los originales ya que se adaptarían a un solo color y tamaño reducido. En caso de que el comercio patrocinador no facilitara su logo a tiempo para la producción de los boletos, ACUDES se reserva el derecho de incluir un diseño de su elección.
  3. El comercio patrocinador autoriza que su imagen sea utilizada en cualquier promoción del juego realizada por ACUDES.
  4. Una vez realizado el sorteo, el comercio patrocinador aceptará como pago el “cheque-regalo” emitido por ACUDES y que le será entregado por el ganador.
  5. El comercio patrocinador entregará el “cheque-regalo” a ACUDES, que de devolverá el importe integro del mismo.
  6. El comercio patrocinador NO PODRÁ MODIFICAR LOS PRECIOS de los artículos canjeados por este método, aplicando las mismas promociones que si se tratara de un pago en efectivo.

ACUDES se reserva el derecho a modificar las bases o condiciones, siempre en beneficio de la promoción.

Los comercios, con el hecho de participar en la promoción, están aceptando la totalidad de las condiciones establecidas por ACUDES.

Go to top